martes, 28 de julio de 2015

Reciclar cartón: ideas para decorar una casa


Reciclar cartón: ideas para decorar una casa


Volvemos a la carga con ideas geniales para reciclar cartón y al mismo tiempo decorar tu casa. Ve guardando todo el cartón que encuentres a tu alrededor, porque cuando acabes de leer este post, seguro que te mueres de ganas por construir una pared, un par de muebles e incluso una chimenea con este increíble material.







Para empezar a construir tendremos que hacer los ladrillos de cartón, formando los Bloxes, que unidos entre sí, alcanzan una gran resistencia y versatilidad a la hora de decorar.
muro de salón hecho de cartón recicladoY cuando le hayas pillado el punto a construir en cartón te recomendamos que alucines con en esta bóveda salón comedor. No es nada fácil de hacer, lo sabemos, pero en el Reino necesitábamos enseñarte esta maravilla diseñada por ordenador y montada a mano. A base de triángulos hechos de cartón (casi todos reciclados de la propia empresa donde ahora reside el montaje) el estudio de diseño, proyectó este espacio en el que además utilizaron madera de palet para las sillas y mesas.
reciclando el cartón nos permite construir genialidades como esta mesaY dejando atrás el comedor, pasamos al despacho, ese cuartito pequeño que algunos pueden habilitar en sus casa. Para aquellos que no tengan hueco, esta es su solución hecha en cartón: el escritorio ideal para llevar de aquí para allá, y al usarlo, sentirse siempre como en casa.
escritorio plegable de cartón tipo pop upVentajas tiene muchas, hecho de cartón reciclado, pesa poco y es facilísimo de instalar. El escritorio es una divertida y brillante idea de dos diseñadoras (Armin y Liddy) que gracias a este vídeo lo vais a ver en acción.
Algunos piensan que sólo se puede disfrutar de una chimenea en navidad, pero te aseguramos que si construyes una como ésta en cartón, va a ser una de las piezas fetiche de tu casa durante todo el año. Y si tienes niños no te olvides de colgar los calcetines en navidad.
chimenea hecha de cartón, ideal para navidad y cualquier época del añoLa puedes combinar con luces Led, para aparentar un fuego sin consumir apenas electricidad.
Y para acabar, para los nostálgicos y amantes de la caza pero al mismo tiempo de los animales, nos queda por proponer esta divertida idea en venta, que podrás comprar o decidir hacer si eres atrevida…
cabezas de animales hechas de cartón reciclado


No hay comentarios :

Publicar un comentario

jabones lovesences

jabones lovesences

HOSTING GRATIS

Hosting Contribuye a mi espacio web visitando hostinger.