jueves, 13 de agosto de 2015

Decorar en crisis




Estamos elaborando un proyecto, a partir de los propios dones personales.

Apostamos por cada habilidad personal como una expresión de la vida y el pensamiento, capaz de distribuir el mensaje político como parte del mecanismo social y que como causa-efecto repercute en nuestra vida cotidiana.

Tus hobbys, tus aficiones, es el reflejo del modo de vida que proporciona la politica. En fase experimental y aún en construcción tenemos

  •  1*un WALL MUSICAL (muro conjunto)
  •  2. un WALL POESIA 
  •  3. decoración en crisis.


 ¿que es decoración en crisis? :
Aún estamos en fase de construcción
Miles de paginas de decoración llenan internet, a veces por dos palos te cobran lo impensable , pero todos sabemos que los enseres en las casas son necesarios, armarios, sofas, camas, no son meros caprichos, no obstante, la belleza es tu cabeza.

 Tiene como objetivo :


  •  Sensibilizar a la sociedad apostando por la sostenibilidad, el medio-ambiente, el reciclaje, la creatividad ( dime como vives y te diré quien eres)




  •  Formar un hogar real, propio y personal, sin gastar miles de euros como un reflejo de tu forma de ser y tu pensamiento es invitar más a la reflexión y ejercicio de la personalidad y el criterio, y como fórmula la expresión como medio informativo abstracto de una filosofía de vida. 







Abrimos la posibilidad futura de cientos de personas en paro, puedan ofrecer esas cosas que hace y sacarse un plus, pero esto no es el principal objetivo.

Con todo esto y más os presentamos la web de podemos decorar, en facebook "decolow" que aún sigue en construcción, bien para observarnos, colaborar etc... https://www.facebook.com/podemosdecorar




No hay comentarios :

Publicar un comentario

jabones lovesences

jabones lovesences

HOSTING GRATIS

Hosting Contribuye a mi espacio web visitando hostinger.